best mobile website builder

SERVICIOS CLÍNICA DE MEDICINA ESPIRITUAL

CONSEJERÍA ESPIRITUAL

Es el procedimiento que permite conocer al individuo internamente para saber como reacciona al mundo exterior mediante terapias y rituales.

RELAJACIÓN

Se enseña como crear un ambiente en el cual usted reduce sus tensiones mentales y físicas , depresión, problemas cardiacos, hipertensión, estrés , control del dolor y control de la ira.

TERAPIA FLORAL

Se enseña como crear un ambiente en el cual utilizaras escéncias de flores silvestres para aliviar enfermedades tanto psiquicas como físicas ( Flores de Bach)

VELONTERAPIA

 Crea un ambiente en el cual usted utilizara velas para canalizar la energía corporal, el equilibrio y la armonía interior, balanceando los puntos energéticos de su cuerpo.(CHAKRAS)

MUSICOTERAPIA

Se enseña como crear un ambiente con música para generar el equilibrio de la mente y el cuerpo , utilizando el sonido,ritmo,melodía y la armonía musical.

AROMATERAPIA

Se enseña como crear un ambiente en el cual usted utilizara los aceites y las escéncias con propósitos terapéuticos para mejorar la salud mental y física.

DESEO Y PASIÓN

Se enseña como crear un ambiente en el cual usted tendrá intimidad con su pareja de una manera armoniosa ,equilibrada ,diferente, creativa, energética, el cual usted activara en su pareja el circulo hormonal llegando a la maxima energía sexual.

SANACIÓN DE AMOR

Es el procedimiento en el cual oriento , educo  aconsejo a cada persona para sanar su problema Amoroso, así mismo ayudando a disponer su concentración mental, corazón y voluntad , utilizando
los 5 elementos que Dios
nos dio para vivir.

LLAMANOS PARA UNA
CONSULTA PERSONALIZADA

Cel. 212.470.6833  

KIT ESPIRITUAL

Son diferentes productos que se utilizan como Medicina tradicional, tales como Escéncias, Aromas , Incienzos , Jabones, Quarzos, Piedras, Platino y Titanio, elementos los cuales trabajan con el sistema Nervioso  del cuerpo y ayudan a activar las Celulas del cuerpo humano.

Clínica Espiritual 2016